miércoles, 17 de septiembre de 2014

Malos momentos


De estar casi en Championship por los pelos de los penaltis a estar cerca de la League Two. Es lo que suele ocurrir cuando no se consigue el objetivo deseado, que al año siguiente cuesta trabajo y la frustración por no ascender se traslada al equipo.

Además hay que añadir el acontecimiento mas importante que le ha pasado al club en los últimos años, como fue la venta del club por parte de Barry Hearn, tras casi 20 años, al magnate italiano Francesco Becchetti.

El comienzo de esta temporada 2014/2015 está siendo desolador con tres victorias repartidas a partes iguales entre las tres competiciones (League One, Capital One Cup y Johntone's Paint Trophy). El resto entre derrotas y empates han llevado al Leyton Orient al borde de los puestos de descenso, aunque la esperanza es que quedan muchas jornadas para revertir la situación.

Puestos a comparar, hace un par de temporadas, el inicio fue muy parecido y al cabo de las 46 jornadas faltaron unos pocos puntos para llegar a los playoff. El artífice de todo esto, para lo bueno y para lo malo, es Russell Slade que está en la cuerda floja. Según unas declaraciones de última hora, se mantiene en el puesto después de hablar con el Presidente. Como he comentado antes, aún queda mucho y por tanto hay que reaccionar cuanto antes mejor.