Transcurrido poco mas de un mes desde que empezó la pretemporada del Leyton Orient, con un bagaje esperanzador de tres victorias, dos empates y, tan solo, una derrota. llegamos a los partidos oficiales, con todo victorias como he puesto en el título.
La League One se comenzó de visitante contra el Carlisle, obteniendo una contundente victoria por 1-5. Para los estadísticos, el primer gol oficial de esta temporada para The O's fue materializado por Kevin Lisbie -espero que se a su temporada- en el minuto 22.
El siguiente partido sería de Capital One Cup y como rival estaba enfrente el Coventry. Además era el estreno como local de los Wyvern en el escudo. Tirando de crónicas, fue un partido vistoso, que se resolvió en el último minuto con un gol, de nuevo, de Kevin Lisbie. El resultado fue de 3-2. A la siguiente ronda de la Capital One Cup, en cuyo sorteo ha tocado en suerte el Hull City "Tigers" de la Premier.
Volvemos a la League One. Segunda jornada, esta vez como local y otra vez una contundencia que no se conocía desde hace tiempo. Partido resuelto contra el Shrewsbury por 3-0 y, algo que no he escrito antes, continuamos como líderes con pleno de "won" y goles a favor.
Tercera jornada, y otro partido ganado por la mínima (1-0) en campo del Stevenage, a pesar de ser un rival de la zona baja, no fue fácil ganar. Precisamente el único tanto del encuentro fue realizado por el protagonista -casi exclusivo- de esta entrada, no podía ser otro que Kevin Lisbie.
Cuatro partidos oficiales, cuatro ganados con doce goles a favor y, sólo, tres en contra. Líderes de la League One. Continuamos con la racha de buenos resultados que casi consiguen que el año pasado nos quedáramos cerca de jugar los playoff de ascenso a la Championship. Quizás es muy pronto, pero hay buenas sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario