Tras un inicio esperanzador en esta temporada, después hemos llegado a un punto que no ocurría nada. Precisamente hablando de punto, así es como hemos ido hasta ahora, de punto en punto con alguna victoria aislada y derrotas tremendas que no ayudan a recuperar el lugar en League One.
Este momento de incertidumbre ha propiciado que desde las altas cúpulas del club se haya decidido prescindir de Ian Hendon, leyenda viva de los O's, y sustituirlo por Kevin Nolan, una leyenda del rival West Ham, como jugador-entrenador o entrenador-jugador. Al menos va a llevar el número 44.
El caso es que pasa la temporada, queda menos de media temporada y no se ven opciones de clasificarse como mínimo para los playoffs. También hay que reseñar la actitud de los mandamases del club que no dan pie con bola y se piensan que dirigir un equipo mas que centenario es como llevar un circo. En mala hora se produjo el traspaso de poder hacia Becchetti.
Solo queda esperar que con el cambio de manager, todo se enderece que vuelva Dean Cox de la lesión, sigan los goles de Jay Simpson y que la nave llegue a algo tan lejano, como aparenta, que es el ascenso a League One.
No hay comentarios:
Publicar un comentario